close
close

    Deportes

    Los alumnos de UADE pueden participar de una amplia variedad de propuestas extracurriculares ideadas para complementar el estudio, conocer a estudiantes de otras carreras e intercambiar experiencias. Todos los alumnos, graduados, profesores y colaboradores de UADE pueden participar en la Universidad de las diferentes actividades.

     

    Sala de Musculación

    En el Gimnasio de la Universidad los alumnos  tienen la posibilidad de recibir una atención personalizada por parte de un especializado equipo de Profesores y Licenciados en alto rendimiento. Con la elaboración de planes de entrenamientos específicos y adaptados exclusivamente a los objetivos de cada persona, se realiza un seguimiento permanente para evaluar las mejoras y alcanzar las metas propuestas.

    Las instalaciones están provistas de un selecto grupo de máquinas, musculares y cardiovasculares.  El gimnasio posee un amplio horario de atención, de lunes a viernes de 7 a 20:00 hs.

     

    Salón de clases grupales

    • Indoor
    • Taller de Abdominales

     

    Microestadio

    La Universidad ofrece un importante espacio para prácticas deportivas. Dentro del Campus Universitario, hay  un  Microestadio  con   capacidad  para 1.200 personas.  Incluye  una  cancha  de  Básquet  con  las  medidas  reglamentarias  internacionales,  una  de  Vóley,  al  tiempo  que  las  gradas rebatibles dejan lugar a la práctica del Handball y Fútbol 5.

    • Básquet (masculino y femenino)
    • Fútbol (masculino y femenino)
    • Vóley (masculino y femenino)
    • Handball (femenino)

    Recorré el Microestadio

     

    Todas estas disciplinas y actividades se desarrollarán en modalidades recreativa y competencia. Para poder participar de estas actividades, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • Desde WebCampus/Académico/Trámites Web/Adhesión a Deportes y seguí los pasos indicados adjuntando el apto médico.
    • Cursar como mínimo dos materias regulares.

     

    Si desea conocer y recorrer nuestras instalaciones u obtener mayor información escribir a deportes@uade.edu.ar.