UNIDADES ACADÉMICAS | ESCUELA DE EDUCACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE PINAMAR

UADE / ACERCA DE UADE / EMPLEO Y DESARROLLO PROFESIONAL

Empleo y Desarrollo Profesional

ACERCA DE UADE

La Dirección de Relaciones Institucionales de UADE, a través de la oficina Empleo y Desarrollo Profesional (EYDEP), facilita una salida laboral con el fin de satisfacer las necesidades tanto del alumno o el graduado, como de la empresa. Esta función se cumple a través de las siguientes modalidades:

 

Sistema de Pasantías

Es una experiencia educativa que les permite a los alumnos fijar los conocimientos aprendidos en el aula a partir de su aplicación en el ámbito del trabajo. De esta manera obtienen capacitación profesional y adquieren las competencias propias del ejercicio laboral. Muchos de ellos, debido a su desempeño sobresaliente, pasan a formar parte de la empresa. El sistema es regido por la Ley 26.427.

 

Búsquedas Laborales

Su función fundamental es la de facilitar la inserción laboral y el desarrollo profesional de nuestros alumnos y graduados.

 

1) Postulación de los candidatos a partir de la publicación de las ofertas en el portal de Empleos de la Universidad 


2) Selección de los postulantes de la base de alumnos y graduados activos en la Bolsa de Empleo y Desarrollo Profesional.

 

Búsquedas Premium: para búsquedas de especial proyección de carrera, UADE realiza una evaluación más pormenorizada de los candidatos refiriendo los mejores perfiles de los aspirantes según las necesidades particulares de la compañía.

 

Desde el Empleo y Desarrollo Profesional establecemos vínculos permanentes con organizaciones y empresas, mediante Workshops, Talleres, Feria de Empresas y Charlas sobre temáticas laborales.

 

Empleo y Desarrollo Profesional
Tel.: 4000-7442 / 7424
E-mail: empleo@uade.edu.ar

 


Las empresas van a las aulas a buscar personal

Clarín - iEco - 20/05/2012

 

Las universidades forman parte de los canales de búsqueda de personal más utilizados por las empresas. Según un estudio de la consultora Claves, UADE es la universidad privada que lidera el ranking de las casas de estudio a las que recurren las compañías en búsqueda de empleados, pasantes y jóvenes profesionales. (+ info)

SEGUINOS EN

Sede Monserrat: Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

Sede Pinamar: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente