Comercialización (Marketing)



Hoy en día el marketing tiene una importancia fundamental. Todos los negocios necesitan de profesionales que puedan interpretar nuevas tendencias, saber anticiparse a los movimientos estratégicos de la competencia y combinar una visión de entorno a futuro con una planificación táctica para materializar las ideas en negocios concretos.

 

El Licenciado en Comercialización (marketing) debe estar entonces continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos.

 

La salida laboral para los alumnos y egresados en Comercialización (marketing) de UADE es muy variada y completa. Vas a poder trabajar tanto en empresas multinacionales, nacionales, grandes o pequeñas o como dueño de tu propio emprendimiento; como consultor, gerente o hasta director del área de Marketing. Las áreas de trabajo también son muchas, dependiendo el enfoque que quieras darle a tu carrera por medio de las materias que vos mismo elijas como optativas.

 

Nos diferenciamos por la metodología de enseñanza, orientada a la resolución de problemas concretos de marketing. Es por esto que la carrera es dinámica y enfocada a resultados, para que el día que te gradúes seas un profesional altamente destacado en el mundo laboral y empresarial.

 

Además hemos firmado un acuerdo con la École Supérieure de Commerce de Pau – ESC PAU (Francia), por el cual vas a poder acceder a un segundo título emitido por la Unión Europea cursando, viviendo y hasta teniendo una práctica profesional durante tu 4° año de carrera en la Universidad Francesa.

 

No te quedes con las ganas de ser un gran protagonista en el mundo de los negocios.

 

¡Te esperamos!

 


Lic. Federico Iñiguez
Director de la Licenciatura en Comercialización (Marketing) 



Lic. Federico Iñiguez


Director
Bienvenida
Perfil y Alcances
Plan de Estudio

Necesito orientación vocacional


Deseo recibir información de UADE