Departamento de Comercialización


El Departamento de Comercialización es el encargado del diseño, programación y dictado de todos los cursos de las materias que pertenecen al área de la comercialización de productos y servicios. Esta especialidad es entendida como una determinada funcionalidad de las organizaciones que involucra un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para gestionar las relaciones con ellos, mediante procedimientos que beneficien a la organización y a todos los interesados.

 

La principal actividad del Departamento es garantizar la calidad académica de los contenidos de sus materias, la actualización de bibliografía y metodología de enseñanza, la excelencia del plantel docente y la coordinación y seguimiento del dictado de todos sus cursos.

 

Actualmente, está integrado por 45 profesores, titulares, asociados y adjuntos, y 32 auxiliares. Coordina y dicta 19 materias cada cuatrimestre y más de 200 cursos por año.


Junto con el grupo de profesores, coordinadores y asistentes trabaja para proveer cursos, seminarios, conferencias, tutorías, desarrollo de casos prácticos y todo el soporte académico necesario para apoyar a los alumnos, no sólo en las carreras específicamente vinculadas a la comercialización, sino a todas las carreras de UADE que presenten asignaturas relacionadas a este campo. Al mismo tiempo, participa en actividades relacionadas a la disciplina y en cursos de Posgrado y de capacitación ejecutiva dictados en la Universidad.


Dr. Carlos Galli
Director del Departamento de Comercialización



Dr. Carlos Galli


Director
Materias
Docentes

Necesito orientación vocacional


Deseo recibir información de UADE