Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios (Pinamar)


Reconocimiento oficial y validez nacional del título en trámite ante la DNGU (N° de expediente 14.315/13)


 

La Tecnicatura de Martillero, Corredor y Administrador de consorcios en UADE brinda una formación integral y actualizada en los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el ejercicio de tales profesiones.

El plan de estudios contempla distintas áreas de conocimiento vinculadas con los campos profesionales que abarca la carrera (derecho, contabilidad, administración, comunicación, arquitectura y urbanismo, etc.) y distintos campos formativos (formación general y humana, formación científico-técnica y formación técnico-profesional).

 Permite a los alumnos, a la par de capacitarse, adquirir conciencia de las responsabilidades  inherentes a los roles de Martillero, Corredor y Administrador de consorcios, y generar un fuerte compromiso ético y social.   

Los graduados de la Tecnicatura de UADE han de ser profesionales eficientes que intervienen en la mediación y el intercambio de bienes, la función de auxiliares de la Justicia, y Administradores eficientes y comprometidos con un urbanismo sustentable.

El cuerpo de profesores está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y en diversas áreas del ámbito jurídico.

 

Dr. Ricardo Lucarelli Moffo

Director

 



Dr. Ricardo Lucarelli Moffo


Director
Bienvenida
Perfil y Alcances
Plan de Estudio

Necesito orientación vocacional


Deseo recibir información de UADE