close
close

    extranjeros bot 2

    .

    Requisitos de inscripción

    DOCUMENTACION INGRE

    ¿Qué documentación necesito?

    La documentación deberá presentarse en formato digital.  La Universidad no recibe documentos en formato físico.

    • DNI, frente y dorso (formato PDF).
    • Fotografía digital 4x4.
    • Presentar constancia de alumno regular (si todavía estás cursando el último de la escuela secundaria), certificado de estudios secundarios completo o certificado de título en trámite, emitido por el establecimiento del que egresaste o en el cual cursás actualmente (Formato PDF).  Haz clic aquí, para consultar dónde legalizar tu título: Si finalizaste el colegio secundario o bachiller en el extranjero, deberás presentar tu título apostillado en el país de origen y luego convalidado en el Ministerio de Educación Argentino. 
    • Abonar el Derecho de Admisión. Consultá los medios de pago.

    inscripción

    ¿Cómo me inscribo?

    Inscribite de manera presencial u Online haciendo click aquí:

    finalizacion

    ¿Cómo formalizo mi admisión a la universidad?

    • Realizar una entrevista con el Director de Carrera. Esta entrevista será presencial en el Campus donde curses la carrera.
    • Aprobar los exámenes del Sistema de Admisión (SIA).

    Para convertirte en alumno de la Universidad se deben cumplir todas las instancias antes mencionadas. Para más información escribinos a ingreso@uade.edu.ar

     

    Exámenes de ingreso

    Los exámenes de ingreso son obligatorios para completar la admisión a UADE, salvo los casos eximidos de rendirlo. Los exámenes se pueden rendir en forma virtual o presencial.

     

    calendariover programasexcepciones

     

    Artes Escénicas: Consta de un encuentro grupal de tres horas aproximadas de duración donde, a manera de clase, se trabajarán ejercicios de danza, canto y actuación. Esta actividad es un requisito obligatorio para el ingreso a la carrera de Artes Escénicas. La inscripción se realiza en el momento de la inscripción a la carrera.

     

    Examen de Nivelación de Inglés

     

    El examen es nivelatorio, pero no excluyente para el ingreso a la Universidad. El dominio del idioma inglés es una competencia imprescindible para la inserción laboral de todo profesional. El Examen de Nivelación de Inglés permite la asignación de un nivel para que los alumnos cursen las materias Inglés I y II.

    eni

    Más Información

     

    ¿Querés más info?


      Los campos con * son obligatorios