Test de Orientación Vocacional


¿No sabés qué estudiar?

¡UADE te ayuda a elegir mejor!

 


La Universidad te acerca una propuesta diferente para la elección de tu futuro profesional y te invita a participar de sus Talleres Gratuitos de Orientación Vocacional, a cargo de profesionales especializados.

El objetivo de este taller es poder brindar a los estudiantes del secundario las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.

Asimismo, estos talleres permiten que los alumnos puedan descubrir sus propios gustos, intereses y aptitudes, a la vez que los informan sobre la diversidad de opciones que hay para elegir.

La finalidad es poder acompañarlos en el proceso de una elección vocacional, de un proyecto de futuro.

 

Antes de participar del taller, te invitamos a responder el siguiente cuestionario para tener una aproximación a tu búsqueda vocacional:

 



  • Modalidad del taller

La modalidad del taller es grupal, esto permite que los consultantes realicen un intercambio entre ellos con una participación activa que resulta enriquecedora para todo el grupo. En este sentido, cada individuo va descubriendo que todos comparten una misma problemática y que puede aprender del otro, reforzando así su autoestima.

Cabe destacar que, si bien la dinámica del taller es grupal, trabajamos con grupos reducidos para poder atender de manera personalizada la necesidad de cada caso.

 

  • Técnicas y Recursos Auxiliares

En el transcurso del taller de orientación vocacional se utilizarán diferentes técnicas y recursos auxiliares con la finalidad de  favorecer la comunicación, facilitar el intercambio y desplegar diferentes formas de expresión, que permitan poner en marcha la creatividad y la producción necesarias para la elaboración de las problemáticas vocacionales.

 

 

Sabemos de la importancia de tu futuro, por eso, te brindamos herramientas diferenciales que te ayudarán al momento de elegir tu carrera. Animate a ser parte de esta experiencia ¡y encontrá tu vocación!

 

 

Los talleres son libres* y gratuitos. Requieren inscripción previa por cupos limitados.Para inscribirte y combinar un encuentro o para recibir más información, podés comunicarte por e-mail a orientacionvocacional@uade.edu.ar.

 

 

* Para asistir a la actividad es indispensable contar con DNI, Cédula o Pasaporte. Esta documentación será solicitada para el ingreso.

 

 

www.facebook.com/UADEoficial

www.twitter.com/UADEbuenosaires

www.youtube.com/UADEoficial

 


Necesito orientación vocacional


Deseo recibir información de UADE