close

Becas para jóvenes basquetbolistas

Para los jóvenes apasionados del básquet que se destaquen en el desempeño de ese deporte y que quieran comenzar sus estudios universitarios, UADE lanza la convocatoria de becas para comenzar a cursar una carrera de grado.

Los becado/as  seleccionados recibirán una beca del 100 % de los aranceles anuales (derecho de inscripción, matrícula y cuotas) y además una ayuda económica mensual para cubrir gastos de estudio y viáticos.

Con el objetivo de fomentar  el desarrollo y la práctica del básquet en la Universidad, y el deporte en la Argentina y en la región, UADE premiará la capacidad y el esfuerzo de aquellos jóvenes basquetbolistas que demuestren un óptimo rendimiento.

Actualmente, nuestros  equipos de  básquet masculino y femenino representan a la Universidad en el Torneo Universitario organizado por ADAU.  De esta manera, gran parte  del equipo de básquet representativo de la Universidad UADE se encuentra cursando sus estudios de grado gracias a las becas deportivas otorgadas.

El equipo de básquet masculino compite en el Torneo Universitario organizado por ADAU (Asociación del Deporte Amateur Universitario) y el equipo de Básquet Femenino compite en el Torneo de Federación de la AFMB (Asociación Femenina Metropolitana de Básquet).

 

Para más información, escribinos a deportes@uade.edu.ar