close

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Fundación UADE, a través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Profesional, facilita el acceso al mundo laboral con el fin de satisfacer las necesidades tanto de alumnos y graduados, como de las empresas. Esta función se cumple a través de las siguientes modalidades:

  • Sistema de Pasantías: Es una experiencia educativa remunerada que permite a los alumnos fijar los conocimientos aprendidos en el aula a partir de su aplicación en el ámbito de empresas. De esta manera obtienen capacitación profesional y adquieren las competencias propias del ejercicio laboral. Muchos de ellos, debido a su desempeño sobresaliente y las oportunidades que surgen en las compañías pasan a formar parte de posiciones efectivas. El sistema es regido por la Ley 26.427.
  • Búsquedas Laborales para puestos efectivos: Mediante las mismas los alumnos y graduados pueden encontrar las propuestas laborales para cubrir puestos efectivos en empresas. Los alumnos y graduados, en búsqueda laboral activa, cargan su CV en el Portal de Empleos de la Universidad y enviarlo para aplicar a las ofertas de mayor interés.
  • Búsquedas Premium: Para búsquedas de especial proyección de carrera o bien para puestos gerenciales, la Fundación UADE realiza una evaluación más pormenorizada de los candidatos refiriendo a los que mejor se adapten a las propuestas de las compañías.

 

Desde la Oficina de Empleo y Desarrollo Profesional generamos actividades que permiten establecer un puente de comunicación directo entre alumnos y graduados con organizaciones y empresas. En ese sentido organiza Workshops, Talleres, Charlas, Ronda de Empresas y Feria de Empresas.

 

Informes

Lima 775 (CABA), Edificio Lima 3, 1er piso - Horario de atención: 9 a 18 hs.

Tel.: (011) 4000-7442/7424 - Mail: empleo@uade.edu.ar