Con pasión y compromiso, en UADE formamos profesionales con herramientas para construir un mejor futuro, a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

Puesto: Coordinador de Docentes UBS

Desafíos:

• Colaborar con el área académica en la búsqueda de nuevos candidatos a docentes y monitorear el fortalecimiento del cuerpo académico de UBS.
    • Monitorear y gestionar el proceso de incorporación de docentes.
    • Armar la propuesta de programación de cursos de maestrías y especializaciones de UBS.
    • Proponer la asignación docente a los cursos programados y gestionar la cobertura de cursos ante ausencia de algún docente.
    • Proponer la asignación docente a exámenes previos.
    • Asistir a la Dirección académica en la gestión de evaluación y supervisión de los docentes a su cargo.
    • Colaborar en la programación de visitas a clase para el seguimiento de la performance de los docentes.
    • Realizar el seguimiento de cumplimiento de las normativas académicas de los docentes.
    • Asistir a la dirección académica en el diseño y seguimiento de planes de mejora para el cuerpo docente.
    • Brindar soporte en el armado de capacitaciones disciplinares para docentes.
    • Colaborar con la dirección académica en el proceso de promoción docente.
    • Colaborar en la gestión de la búsqueda y renovación de los Expositores Destacados y Profesores Catedráticos
    • Facilitar la comunicación entre el cuerpo docente y la Dirección de la Escuela.
    • Toda otra tarea necesaria vinculada con la gestión del cuerpo docente y las clases de la Escuela.

Perfil y habilidades:

• Licenciado/a en Administración de empresas o carreras afines.
    • Contar con estudios de posgrado (deseable).
    • Experiencia profesional en gestión académica (deseable).
    • Principales competencias: iniciativa, proactividad, orientación a resultados, negociación y trabajo en equipo.
    • Excelentes relaciones interpersonales.
    • Disponibilidad full time y flexibilidad horaria.

Modalidad de trabajo:

• Lunes a viernes 45hs semanales, presencial.

¿Dónde realizarás tus tareas?

En el Campus Urbano UADE, ubicado en Lima 775 (Monserrat).

Postúlate enviando tu CV a la casilla busquedasuade@uade.edu.ar, SIN OMITIR REFERENCIA (Coord. – Doc. - UBS).

Forma parte de una gran Universidad