Puesto: Analista de Recursos Humanos (REF: RRHH-02)

Con pasión y compromiso, en UADE formamos profesionales con herramientas para construir un mejor futuro, a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Nuestras carreras están acreditadas por prestigiosas instituciones a nivel nacional e internacional, respaldo fundamental para garantizar la calidad académica.

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de Recursos Humanos para integrar el área de Capital Humano de la Universidad

Desafíos que te esperan:

• Colaborar en la gestión de documentación de ingreso a Universidad (estudios preocupacionales, alta en AFIP, contratos, carga en sistemas internos).
    • Colaborar en la revisión de
    • Estructura: análisis, actualización e impacto de cambios
    • Generación de contratos
    • Generación de reportes
    • Armado de tableros e indicadores de HR
    • Gestión facturas de proveedores del sector y seguimiento de pagos Brindar atención presencial, telefónica y vía mail a colaboradores de la comunidad UADE.
    • Colaborar en tareas generales del sector

Perfil y habilidades:

• Estudiante avanzado o graduado/a de la carrera de Recursos Humanos; Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o afines.
    • Tener +2 años de experiencia en puestos similares.
    • Manejar Office 365, especialmente Microsoft Excel.

Modalidad de trabajo: lunes a viernes 45hs semanales, presencial.

¿Dónde realizarás tus tareas? En el Campus Urbano UADE, ubicado en Lima 775 (Monserrat).

Postulate enviando tu CV a busquedasUADE@uade.edu.ar

¡Forma parte de una gran Universidad!