close

UADE HUB

El primer espacio de Coworking universitario lo encontrás en UADE

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en donde los emprendedores pueden trabajar, conectarse y crear oportunidades profesionales.

UADE cuenta con tres espacios de cowork, equipados con mesas de trabajo de diferentes medidas y alturas, espacios confortables, sillones, lockers, wifi, coffee office, sala de reunión para videoconferencias, boxes para llamadas, espacios para reuniones de equipos y pizarras.

¡Conocelos!

Espacio de CoWork 1

Espacio: 120m2  I mesas amplias I espacios confortables I Living room I Wifi I Box de videollamadas I Equipamiento para streaming con cámara robotizada I Escáner de pizarra

Ubicado en Planta Baja del Edificio Chile 1 del Campus Buenos Aires, con una increíble vista al patio, está equipado con living, sala de reuniones, mesas de trabajo colaborativo, boxes para videollamadas  y wifi libre a disposición de alumnos, graduados, y miembros de la comunidad emprendedora de UADE.

Espacio Cowork 2

Espacio: 300m2  I mesas amplias I espacios confortables I Living room I Wifi I Depósito​

Con una superficie de 300m2 en áreas comunes. Está equipado con 2 livings, sala de reuniones, espacio al aire libre, mesas de trabajo colaborativo, depósito, wifi libre a disposición de alumnos, graduados, y miembros de la comunidad emprendedora de UADE, Campus Buenos Aires.

Espacio preparado para realizar charlas presenciales y virtuales, con equipamiento  para streaming.

Cowork UADE HUB COSTA

Espacio: 40m2  I mesas amplias I Proyector I Wifi Ubicado en el Campus UADE Costa Argentina, en la ciudad balnearia de Pinamar.

Los espacios de coworking son oficinas compartidas que los emprendedores pueden usar para trabajar. En este espacio además de trabajar cada uno en su emprendimiento, se conectan y crean oportunidades profesionales y personales. UADE Costa cuenta con un espacio equipado y preparado para este fin. Quienes se encuentran en esta oficina cuentan con mesas de trabajo, espacios confortables, wifi, proyector y pizarras.