UADE HUB

Conocé las noticias de nuestros Emprendedores UADE.

Canal Telpin: Lanzamiento UADE Hub Costa Argetina

Negocio millonario. Fue al gimnasio para bajar de peso y así creó un negocio propio que se vende en 13 países

El primer paso fue un emprendimiento fallido. El estudiante de Marketing y Administración de Empresas Nicolás Pepe buscó un socio programador para lanzar un sitio de venta de cosmética femenina, On Beauty, que nunca logró despegar y finalmente decidió dar de baja. El segundo paso fue una inscripción al gimnasio para bajar los 12 kilos que había subido en el último tiempo. Recién entonces Pepe, de 24 años, tuvo la idea que le daría una segunda oportunidad. Leé la nota completa.

Una startup permite, a pequeños prestadores, venderse en múltiples canales

Estudiantes argentinos desarrollaron una herramienta para unificar la oferta de prestadores de ecoturismo y conectarlos a múltiples plataformas

En el marco del Hub de desarrollo de emprendimientos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), un grupo de estudiantes desarrolló una plataforma que permite a pequeños prestadores de aventura vender sus propuestas simultáneamente en diferentes canales de venta sin caer en overbooking. La startup se llama My Adventure y saldrá al mercado el mes próximo. Leé la nota completa.

Santander Río Universidades eligió a los ganadores del Premio Emprendedor X

Se conocieron los ganadores de la edición 2018 del Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. Leé la nota completa.

Temporada alta de co-working

Aquello que hace menos de dos años aparecía como tendencia emergente en Buenos Aires terminó de estallar en diciembre, cuando en menos de 15 días se inauguraron cuatro nuevos espacios para brindar servicios de co-working. Leé la nota completa.

UADE lanza su Club de Emprendedores

La iniciativa surge en respuesta al alto crecimiento de la actividad emprendedora en Argentina y el mundo, lo cual convierte en una necesidad la creación de espacios de vinculación y asistencia para fomentar emprendimientos exitosos que contribuyan al desarrollo económico local. Leé la nota completa.

Lanzan un Club de Emprendedores

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) lanzará el próximo martes su “Club de Emprendedores” dedicado a universitarios, profesionales y ejecutivos de empresas, tendiente a fomentar emprendimientos exitosos que contribuyan al desarrollo económico local. Leé la nota completa.

UADE inaugura el primer espacio de COWORKING universitario

Este jueves 6 de diciembre, a las 18:30 hs, se inaugurará UADE CO WORK en el campus Buenos Aires. Será el primer espacio de coworking universitario en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Leé la nota completa.

La UADE lanza una nueva Jornada para Emprendedores

En este encuentro se presentarán los proyectos del Centro de Emprendedores de la universidad y se brindará asesoramiento para los interesados. Leé la nota completa.