close

UADE HUB

El programa de financiamiento Préstamos de Honor UADE HUB tiene por objetivo ayudar a financiar a los alumnos y graduados de UADE en el desarrollo de sus emprendimientos para la estructuración, puesta en marcha y desarrollo de los mismos.

El propósito del programa es que todos tengan la oportunidad de emprender sin quedar excluidos por razones económicas, favoreciendo la igualdad de oportunidades. Además, busca contribuir a la mejora del nivel de emprendedurismo aplicando la metodología de "aprender haciendo".

Este programa es financiado por un fondo de $1.000.000 aportado por el Banco Santander. Este año, dos emprendimientos fueron financiados: WIAGRO y La Bifería. ¡Vos también podes ser parte!​

 

 

Emprendimientos financiados en 2020

La Bifería

La Bifería es un comercio retail de carnes que realiza su actividad de manera tradicional, trabajando en simultáneo para desarrollar un modelo comercial más sustentable. Su misión es comercializar productos cárnicos con un formato que disminuya el desperdicio, que sean prácticos para la conservación, sanitización y cocción. Brindando información constante de cómo aprovecharlos mejor y de la mano de un modelo de negocios con enfoque social.

La Bifería La Bifería

WIAGRO

WIAGRO es una empresa cuya misión es conectar al campo a través de tecnología de IoT, convirtiéndose en una red de digitalización de activos a nivel global, con un gran compromiso por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales. Esto es posible gracias a los productos estrella para el control del almacenamiento de silobolsas (Smart Silobag ®) y el transporte de los mismos (Smart Barge ®) que permiten la disminución de la pérdida de alimentos a nivel mundial.

WIAGROLOGO WIAGROLOGO