close
close

    Ciclo: Claves para una eficiente gestión de alojamientos turísticos IV encuentro

    Organizado por: Fac. de Comunicación

    • Información del evento
    • calendar_today 26 de noviembre de 2020
    • access_time 18:30
    • room Online
    En el marco del Ciclo: Claves para una eficiente gestión de alojamientos turísticos, la Licenciatura en Turismo y Hotelería te invita a las charlas:

    "Re-apertura en Pandemia" a cargo de la Lic. Gisela Patané
    "Innovación intuitiva como herramienta de Experiencias memorables" a cargo de Mg Giselle Di Nardo y Mg Mariana Stachuk


    Sobre las oradoras:
    Lic Gisela Patané.
    Lic. en Turismo por la Universidad del Salvador, con más de 22 años de experiencia en el Sector Hotelero pasando por distintas posiciones dentro de la cadena Starwood Hotels, hoy Marriot International. Actualmente ocupa la posición de Rooms Controller en el Marriot International.

    Mg. Giselle Di Nardo
    Magíster en Gestión Internacional del turismo. Lic. en Hotelería y Turismo. Docente e Investigadora UADE. Speaker. Directora & Fundadora de Tercer Eslabón, empresa que se dedica al asesoramiento y capacitación en el Sector Turístico. Co- Fundadora de Aprende Hospitalidad, plataforma E-learning especializada en capacitación y formación de recursos humanos del Sector Turístico.

    Mg Mariana Stachuk
    Magíster en Executive Hotel Management. Lic. en Turismo. Docente e Investigadora UADE. Speaker. Consultora en Tercer Eslabón, empresa que se dedica al asesoramiento y capacitación en el Sector Turístico. Co- Fundadora de Aprende Hospitalidad, plataforma E-learning especializada en capacitación y formación de recursos humanos del Sector Turístico.


    Para participar es necesario que te inscribas previamente para que podamos enviarte el link de acceso a la sala virtual.