Matrices alimentarias para vehiculizar compuestos bioactivos

Organizado por: UADE Investigación

• Información del evento
    • calendar_today 27 de septiembre de 2021
    • access_time 15:00
    • room Online
    Con el fin de reducir la prevalencia de Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) a causa de dietas inadecuadas y la elevada oferta de productos alimenticios ultraprocesados, se desarrollan diferentes estrategias por parte de los sectores gubernamentales, industriales y académicos.

En este sentido, la Ciencia y la Tecnología de Alimentos debe promover el desarrollo de nuevos productos con propiedades saludables. El objetivo de este Seminario es que los alumnos conozcan cómo contribuimos a esta causa desde la universidad.

Oradores:
    Micaela Natalia GUZELJ - Lic. en Nutrición

Dana Cecilia BERNHARDT - Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Dra. en Química Industrial

Noelia Fernanda PAZ - Lic. en Nutrición, Dra. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

¡Te esperamos!