Semana de la Salud: Charla de apertura

• calendar_today 2 de octubre de 2020
  • access_time 20:00
  • room Online
La Facultad de Ciencias de la Salud de UADE te invita al ciclo de charlas online que realizaremos en el marco de la Semana de la Salud.

Nueva realidad postpandemia: mesa debate con la participación de los miembros del consejo consultivo de psicología. Análisis reflexivo sobre el proceso que nos ha llevado hasta la situación actual y posibles alternativas para hacer frente a este contexto.

Invitado especial: Dr.Regazzoni. - Moderador: Dr. Daniel Sinopoli.

Alejandra Sanchez Pons. Ex juez de la Camara Civil y Comercial de San Martín.

Sergio Cacavelos Riviere. Lic. en Psicología. Actuación profesional en psicología clínica. Amplia trayectoria en clínica psicoanalítica.

Oscar Mazza. Economista. Director de Editorial Panamericana de Medicina, con más 200 publicaciones en temas de psicología y psiquiatría. Amplia trayectoria en el campo de investigación.

Martin Sandoval. Lic. en Psicología. Master en Administración y Marketing Estratégico. Master Practitioner en P.N.L. (Programación Neurolingüística). Autor de artículos científicos, artículos de difusión y libros. Columnista de CNN en español. Miembro de APSILA (Asociación de Psicólogos laborales de Argentina).

Dr. Regazzoni. Médico dedicado a la medicina interna, con sólido entrenamiento en grandes hospitales universitarios y fuerte desarrollo académico y docente. Competente en la etapa de diagnóstico de patologías, y en el manejo de enfermedades complejas que comprometen muchos tejidos y órganos en simultáneo. Además, con estudios de post-grado en bioestadística, filosofía, y bioética, que indican vocación social y humanista.