Semana de la Salud: Introducción a la Salud Mental Perinatal

• calendar_today 7 de octubre de 2020
  • access_time 19:00
  • room Online
En el marco de la Semana de la Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud de UADE te invita a la charla online ''Introducción a la Salud Mental Perinatal''. La misma estará a cargo de la Lic Daniela Gastaldi . Directora de Psicología Perinatal Argentina, espacio destinado a la promoción de la salud vincular temprana.

Te ofrecemos introducirnos en el mundo de la Psicología Perinatal de parte de uno de sus expertos. Está orientada a la prevención, cuidado, apoyo, diagnóstico e intervención en las familias durante todo el proceso que precede al nacimiento, es decir, concepción, embarazo, parto, posparto y puerperio; teniendo en cuenta la importancia del establecimiento de un vínculo saludable entre la madre, el bebé y la familia.

Sobre la oradora:
LIC. DANIELA GASTALDI
Psicóloga y supervisora clínica abocada al campo Psicoperinatal. Docente universitaria USAL. Directora de Psicología Perinatal Argentina, plataforma de educación a distancia. Miembro titular AASM (Asociación Argentina de Salud Mental). Miembro de la Comisión de Psicología Perinatal de ASAPER (Asociación Argentina de Perinatología).