Semana de la Salud: La psicología deportiva en el fútbol argentino

Organizado por: Fac. de Ciencias de la Salud

• Información del evento
  • calendar_today 9 de octubre de 2020
  • access_time 19:00
  • room Online
En el marco de la Semana de la Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud de UADE te invita a la charla online ''La psicología deportiva en Argentina. Caso River Plate''. La misma estará a cargo del Lic. Pablo Nigro. Psicólogo RIVER PLATE.

La psicología deportiva es uno de los ámbitos de aplicación más buscados por los jóvenes estudiantes de grado de psicología. Con la entrada del siglo XXI, esta rama ha crecido y a su vez, encontrado nuevos ámbitos de aplicación. La presente charla hará un recorrido sobre la psicología deportiva en el fútbol competitivo y las variables más importantes que se presentan día a día en su espacio.

LIC. PABLO NIGRO
Psicólogo (UBA) especializado en deporte (APDA) coordinador del área de psicología aplicada al deporte del Club Atlético River Plate, Director del Centro Pampa, atención clínica y deportológica. Psicólogo de la Confederación Argentina de Gimnasia, psicólogo de Atletas de elite de diferentes disciplinas y Presidente de la Asociación de Psicología del Deporte Argentina