Semana de la Salud: Psicología de intervención en crisis. Protocolo de primeros auxilios psicológico

Organizado por: Fac. de Ciencias de la Salud

• Información del evento
  • calendar_today 5 de octubre de 2020
  • access_time 19:00
  • room Online
En el marco de la Semana de la Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud de UADE te invita a charla online en donde conversaremos sobre el Protocolo de Primeros Auxilios Psicológicos que se utiliza en Israel y la experiencia con los familiares del ARA San Juan. Abordaje de situaciones traumáticas.

Orador: Lic. Gastón Giunta. Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires, realizó especializaciones en la evaluación psicológica del estrés -en diferentes contextos- así como en Psicotrauma e Intervención Psicológica en Situaciones Críticas Colectivas e Individuales.
Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires, realizó especializaciones en la evaluación psicológica del estrés -en diferentes contextos- así como en Psicotrauma e Intervención Psicológica en Situaciones Críticas Colectivas e Individuales. Se desempeña en el área de evaluación psicológica para postulantes a Operaciones de Paz de Naciones Unidas.