Semana del Periodismo 2020 en UADE (ONLINE)

Organizado por: Fac. de Comunicación

• Información del evento
    • calendar_today 1 de junio de 2020
    • access_time 12:00
    • room Online
    UADE celebra la Semana del Periodismo 2020 de manera virtual.
    Referentes del mundo de los medios de comunicación participarán de la Semana del Periodismo 2020 de UADE, un espacio de aprendizaje, intercambio y reflexión sobre las nuevas tendencias en el área, dirigido a alumnos e interesados en las carreras de comunicación y periodismo.

Referentes de la profesión serán los encargados de llevar adelante cada uno de los paneles, que responden a cinco cuestiones urgentes del periodismo en la actualidad: Periodismo de soluciones, Emprendedurismo, Mujeres en el Periodismo, Periodismo en el Conurbano y Nuevo Periodismo Deportivo. Cada una de las mesas contará, además, con un moderador, que se encargará de plantear preguntas a los invitados y generar un espacio de intercambio con los alumnos/interesados y la comunidad educativa en general.

Entre los expositores se encuentran Andrea Méndez Brandam (Noticias Positivas), Georgina Elustondo (Buena Vibra), Carlos Guyot (Redacción), Vanina Berghella (Sembramedia), Juan Manuel Lucero (Google News Initiative), Carmen Amador (El Tribuno de Jujuy), Alejandro César Suárez (Mi Ciudad), Federico Tremouilles (Primera Sección), Mariano García Realini (Somos Norte), Christian Thomsen Hall (La Noticia 1), Marcelo Gantman (Analítica Sports) y Diego Macías (Olé). El cierre de la mesa sobre Periodismo Deportivo estará en manos de Quique Wolff, director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.

Fechas y horarios

Lunes 01/06 a las 12:00 hs.: Panel Periodismo de soluciones.
    Martes 02/06 a las 12:00 hs.: Panel Emprendedurismo: fondos de apoyo a los nuevos proyectos.
    Miércoles 03/06 a las 12:00 hs.: Panel Mujeres en el periodismo.
    Jueves 04/06 a las 12:00 hs.: Periodismo en el Conurbano.
    Viernes 05/06 a las 12:00 hs.: Nuevo Periodismo Deportivo: datos, redes y pasión por los colores.

Los links de accesos a las charlas e instructivos se enviarán al mail registrado en la inscripción el día 1/06 a las 9:30 hs.

!No te la pierdas te esperamos!