CAPACITACIÓN EJECUTIVA /

CURSO DE POSGRADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Curso de Posgrado en Comunicación Corporativa

CAPACITACIÓN EJECUTIVA

En el contexto actual de las organizaciones, la Comunicación Corporativa es una necesidad estratégica clave para lograr posicionamiento, buena reputación y óptimos resultados económicos con responsabilidad social.

Transmitir la identidad y valores a la comunidad que la rodea es vital para obtener la licencia social para operar.

Cada empleado comprometido con la institución es un vocero inigualable. Una compañía que mantiene una coherencia entre las políticas y la acción tendrá una buena reputación y su nombre estará asociado a las ideas de calidad y confianza.

Todas estas condiciones suponen algo más que un equipo de gestión responsable y dinámico: para que una empresa tenga prestigio, sus políticas, objetivos y características diferenciales deben darse a conocer.

Y es en este programa donde se desarrollarán las habilidades específicas a través de situaciones problemáticas reales, se adquirirán conocimientos técnicos y compartirán las experiencias de un equipo docente de profesionales y consultores en actividad.

Temario:

Módulo 1: Imagen Corporativa

Módulo 2: Comunicación 3.0

Módulo 3: Asuntos públicos y lobbing

Módulo 4: Comunicación Interna y Gestión del Cambio

Módulo 5: Taller de Redacción Oral y Escrita

Módulo 6: Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 7: Relaciones con la Prensa y Crisis

Módulo 8: Planificación Estratégica de la Comunicación Corporativa

Responsable del Programa:

Mónica Soteras

Profesora de  Comunicación Corporativa en UADE Business School.

Coordinadora del Curso de Posgrado en Comunicación Corporativa.

Doctora en Sociología del Trabajo, Fundación UADE.

Licenciada en Relaciones Públicas, Fundación UADE.

Periodista, Círculo de la Prensa de Buenos Aires.

Consultora en Comunicación Responsable de Programas de Capacitación  y Auditoría de Imagen en NM Comunicaciones.

Asesora en Comunicación  Institucional y Prensa  en Armada de la República Argentina.

Miembro y Ex Presidente de la Comisión Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Consejera Académica del Centro Interamericano de Estudios Superiores de Relaciones Públicas y Opinión Pública, CIESURP.

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires