CAPACITACIÓN EJECUTIVA /

CURSO DE POSGRADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Curso de Posgrado en Dirección de Recursos Humanos

CAPACITACIÓN EJECUTIVA

Dentro del contexto actual vemos como las personas son cada vez más valoradas como activos estratégicos, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito. Es por este motivo, que resulta crucial para las distintas organizaciones contar con profesionales capaces de gestionar, liderar y descubrir el potencial de sus equipos profesionales.

Así es como en los nuevos entornos cambiantes, los directivos de RR.HH. tienen que estar muy cerca del negocio y ser conocedores tanto de los nuevos retos de la compañía como de las necesidades de su capital humano. Estar cerca es entender las nuevas formas de trabajar, con visión de futuro y creatividad para lograr la innovación.

Este programa tendrá el objetivo de formar integralmente al participante mediante la presentación de nuevas y actualizadas metodologías y casos reales que le permitirán enfrentar con éxito la actual y futura problemática del gerenciamiento del capital humano en el actual contexto de negocios cambiantes.

La gestión de los recursos humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

Temario:

Módulo 1 - Alineamiento Estratégico

Módulo 2 - Diseño Organizacional y Atracción del Capital Humano

Módulo 3 - Capacitación y Desarrollo Organizacional

Módulo 4- Innovación y Creatividad

Módulo 5 – Dirección Estratégica del Negocio

Módulo 6 - Políticas y Relaciones Laborales

Módulo 7 - Compensaciones y Gestión del Desempeño

Módulo 8 - Liderazgo y Resolución de Conflictos

Responsable del Programa:

Mojoli Cuello, Hernán

Magister en Dirección Comercial y Marketing, Fundación UADE.

Licenciado en Relaciones del Trabajo, UBA.

Pos título Ciclo Pedagógico Universitario, USAL.

Coordinador de la Maestría y el Curso de Posgrado en Dirección  de Recursos Humanos.

Profesional con más de 18 años de experiencia en distintas áreas de negocio, ocupando puestos claves en estrategia comercial, marketing y ventas, liderando equipos de alto rendimiento.

Experiencia internacional en Telefónica-Vivo Brasil coordinando proyectos de alto impacto.  Se desempeñó en empresas de primer nivel como BBVA Banco Francés, Telefónica de Argentina y vivo Brasil y a nivel local en el Grupo Financiero Supervielle.

Es consultor de startups y pymes además de relacionarse con los ecosistemas emprendedores mediante distintas aceleradoras.  Participó como consultor en el proyecto de la Organización de Naciones Unidas ONU-REDD+, fue docente de grado en UBA y actualmente se desempeña como tal en UADE Business School, UADE Executive Education y Universidad del Salvador.  Además, participa en equipos de investigación (INSOD-UADE).

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires