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UADE Track - Facultad de Ciencias Económicas

 

El mundo cambió a partir del Covid-19 y el rol de HR también se transforma. Cada vez más cerca del negocio y como aliados clave, necesitamos entender las nuevas reglas en el mundo del trabajo para poder atraer y motivar a los talentos.

Conseguir a los profesionales adecuados, en el momento justo, es sin dudas un gran desafío. Si queremos estar a tono con "la nueva normalidad", tenemos que conocer las nuevas reglas del juego y qué tendencias llegaron para quedarse.

 

Objetivos

  • Incorporar herramientas que permitan implementar una estrategia de Marca Empleadora inteligente y adaptada al contexto actual para atraer y conquistar al talento clave a la organización
  • Adquirir conocimientos para desarrollar un plan estratégico de construcción y gestión de Marca Empleadora
  • Diseñar buenas prácticas para transformar a colaboradores en embajadores de la organización

 

Destinatarios

Todos aquellos que quieran actualizarse y conocer las últimas tendencias para atraer y retener talentos, especialmente:

  • Profesionales de Recursos Humanos, reclutadores, especialistas en atracción de talento que quieran trabajar su estrategia de atracción de talento desde el Inbound Marketing para gestionar su Marca Empleadora
  • Líderes que necesitan acompañar la transformación digital del negocio y de las personas
  • Gerentes y directores que quieran atraer a los mejores talentos alineados a su cultura y repensar su propuesta de valor para renovar el compromiso de quienes ya los eligieron
  • Comunicadores y profesionales de Marketing y comunicación que deseen posicionar la Marca Empleadora

Se requiere 75% de asistencia. Se emite certificado.

 

Cursada

  • Inicio: miércoles 5 de mayo
  • Horario: miércoles de 18:30 a 22:30 hs
  • Duración: 5 encuentros
  • Modalidad online: Microsoft Teams

 

Docentes

  • Brenda Gendin: CEO & fundadora de Mibucle, Talent Acquisition & Employer Branding expert  y docente UADE
  • Dafne Berman: CMO & cofundadora en Mibucle, Employer Branding Expert y Content Marketing Strategist
  • Ariel Vázquez: responsable de la Lic. en Recursos Humanos de UADE

 

Plan de estudios

Unidad I: Evaluar el estado actual de tu Marca Empleadora

Unidad II: Construir la estrategia de Marca Empleadora

Unidad III: Establecer objetivos estratégicos y KPIs

Unidad IV: De la estrategia a la acción

Unidad V: Evaluar medir y evolucionar la marca

 

Aranceles

Costo total $12.000 ARS para alumnos y graduados UADE

Beneficio exclusivo para alumnos y graduados: 2 cuotas sin interés

Costo total $15.000 ARS para externos

 

 

Para informes e inscripción,

escribinos por mail a tracksface@uade.edu.ar