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UADE Track - Facultad de Ciencias Económicas

 

La pandemia aceleró las comunicaciones en línea. Aquellas empresas que no tenían presencia en las Redes Sociales antes del 2020 tuvieron que amoldarse a un mercado que exigía no solo su presencia, sino también una serie de requisitos para los que no estaban preparadas, tales como elaboración de mensajes; rapidez en los tiempos de respuesta; comunicación de producto, e intercambio digital.

En ese marco, emprendedores, profesionales y organizaciones en general encuentran cada vez más desafíos al ejecutar acciones de comunicaciones efectivas y eficientes que generen valor e impacten positivamente en los públicos de interés.

Este programa se apoya en la intención de ayudar a comprender este nuevo escenario sociocultural y de negocios en el cual hoy estamos inmersos, atendiendo particularmente a las nuevas formas de comunicación disponibles para las tareas de marketing y cómo estas se integran con las Redes Sociales, cada vez más protagonistas.

 

Cursada

  • Duración: 24 horas en 8 encuentros.
  • Modalidad virtual a través de la plataforma TEAMS.
  • Se requiere un 75% de asistencia y la entrega de los trabajos asignados para recibir el certificado avalado por UADE.

 

Objetivos

  • Analizar las diferentes herramientas, medios y soportes de comunicación que las diversas redes sociales pueden aportar para el accionar de emprendedores, organizaciones, profesionales y marcas.
  • Reconocer el impacto de las redes sociales en las personas y los negocios.
  • Fomentar la comprensión de las formas pertinentes de comunicación a través de distintos medios y plataformas digitales.
  • Sentar las bases para la gestión de la comunicación en redes sociales.
  • Ofrecer una mirada completa acerca de las comunicaciones integradas de Marketing digital.

 

Plan de estudios

  1. Introducción y conceptos referentes a las plataformas de Social Media
  2. Social Media Plan (Parte 1)
  3. Social Media Plan (Parte 2)
  4. Generación de contenidos: Storytelling
  5. Generación de contenidos: Gamification, realidad virtual y aumentada, Apps
  6. Facebook e Instagram para organizaciones, emprendimientos y profesionales
  7. Campañas en Social Media
  8. Mundo Analytics

 

Docente

Pablo Ozu

Director General de Cuentas de la agencia Comacs Argentina SA. Docente y experto en Marketing digital.

 

 

Para informes e inscripción,

escribinos por mail a tracksface@uade.edu.ar