close
close

    Escuela de Dirección de Empresas

    ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

    ¿Por qué elegir UADE Business School?

     

    En UADE Business School contamos con un modelo de formación que te prepara en 9 aspectos clave para el éxito profesional.

     

    1 - Transfórmate para el cambio

    Hacé un cambio significativo. Sentí el ADN de UADE Business School (UBS), un conjunto de competencias y valores que guiarán tu estimulante experiencia en nuestra Escuela y sentarán las bases de tu exitosa carrera.

     

    2 - Preparate para concentrarte

    Prepárate para trabajar duro. Te esforzarás intelectualmente y te desafiaremos a tomar decisiones en entornos de incertidumbre. UBS te dará un contexto de esfuerzo, excelencia, calidad y trabajo en equipo que potenciará tu carrera.

     

    3 - Aprendé con excelentes profesores

    Aprendé de profesores con experiencia en la gestión directiva y empresaria, participá en casos de estudios reales y trabajá con ejecutivos invitados expertos.

     

    4 - Impactá hoy para alcanzar tus objetivos

    Impactá hoy en tu empresa con lo aprendido en UBS. Transferí lo aprendido en el aula a tu entorno laboral, y asegurá las bases para el logro de tus objetivos profesionales. Para poder llegar a dónde te imaginás, necesitás comenzar a dejar buenas huellas desde ahora.

     

    5 - Elegí seguir especializándote

    Eligí ampliar tus estudios, continuando con otros programas, maestrías o especializaciones. Nuestros planes están diseñados para que puedas tener equivalencias y créditos para cursar otros estudios.

     

    6 - Crecé personalmente

    Crecé más allá de las aulas presenciales o virtuales. Durante tus estudios en UBS ​​conocerás gente nueva, disfrutarás de nuevas experiencias y superarás nuevos desafíos. El aprendizaje no se detiene cuando salís del aula.

     

    7 - Transpirá la gestión

    Transpirá el fascinante mundo de la gestión de empresas. Abordarás el modelo de gestión empresario de UBS con el que podrás definir qué hacer (gestión estratégica) y cómo hacerlo (gestión operativa) atravesando todos los niveles de la organización.

     

    8 - Pensá diferente

    Pensá diferente a través de las 30 escuelas del exterior disponibles para hacer un intercambio. Durante tu Especialización o Maestría podrás profundizar tu perspectiva global en los negocios y tu enfoque multicultural cursando estudios con las Escuelas aliadas en todo el mundo.

     

    9 - Elegí lo que te gusta

    Elegí los contenidos a través de las materias optativas. Adaptá el plan de estudios de acuerdo con tu preferencia y podrás incursionar en contenidos y materias que trasciendan tu currícula.