UNIDADES ACADÉMICAS | INVESTIGACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE COSTA ARGENTINA

FUNDACIÓN UADE /

ESTUDIANTES INTERNACIONALES /

INTERCAMBIOS /

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL INCOMING

Intercambio Estudiantil Incoming

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Para descargar la Guía para Alumnos Extranjeros, que cuenta con más información acerca del Programa de Intercambio, hacer click aquí. Para descargar el formulario de aplicación, ingresar aquí.

 

Plazos de postulación

Primer semestre: 31 de octubre. (Descarga el formulario de aplicación)


Segundo semestre: 31 de mayo. (Descarga el formulario de aplicación)


Curso de español para extranjeros

UADE ofrece un curso de español para alumnos extranjeros (6 créditos). Para más información por favor contactarse con UADE INTERNACIONAL (incoming@uade.edu.ar).

 

Proceso

¿Cómo postularse para el intercambio?


Todos los postulantes deben completar el formulario de aplicación de UADE para ser admitidos. La documentación es enviada a la Oficina de Relaciones Internacionales y debe incluir todos los adjuntos requeridos, sin esa información se considera incompleto.

 


Seguro de Salud

Es un requisito obligatorio a fin de ser admitido en la universidad. Se informa que la contratación del seguro médico es, exclusivamente, desde el inicio de clases hasta la última fecha de exámenes finales.
 

Visa de Estudiante 

Cuando prepare la documentación para su solicitud, por favor, verifique los requisitos de visa en el Consulado Argentino más cercano a su domicilio.

 

No es necesario ingresar al país con visa de estudiante1. Lo pueden hacer directamente con la de turista. Una vez aquí, UADE provee un documento que reemplaza a la Carta de Aceptación y con él, se presentan ante la Dirección Nacional de Migraciones, para gestionar el cambio de visa y así obtener la visa de estudiante.

 

Los alumnos que no tramiten la visa de estudiante serán dados de baja de la universidad.

 

La documentación a presentar en Buenos Aires es:

Una vez en el país hay 90 días para hacer el cambio de visa (de turista a estudiante).

 

Aquellos que no se encuentren mencionados en el listado deberán solicitar la visa de estudiante en el consulado argentino de su país de residencia.

 

1. Andorra. Australia. Austria. Barbados. Bélgica Bolivia. Brasil. Canda. Chile. Colombia. Corea. Costa Rica. Croacia. Republica Checa. Dinamarca. Republica Dominicana. Ecuador. El Salvador. Estonia. Finlandia. Francia. Alemania. Grecia. Guatemala. Guayana. Haití. Honduras. Hong Kong. Hungría. Irlanda. Islandia. Israel. Italia. Japón. Principado de Liechtenstein. Republica de Lituania. Republica de Letonia. Luxemburgo. Republica de Malta. México. Principado de Mónaco. Holanda. Nueva Zelanda. Nicaragua. Noruega. Panamá. Paraguay. Perú. Republica de Polonia. Portugal. Santa Lucia. San Marino. San Vicente. Republica de Singapur. Eslovenia. Eslovaquia. Republica de Sudáfrica. España. Suecia. Suiza. Trinidad y Tobago. Turquía. Reino Unido. Estados Unidos. Uruguay. Venezuela. Yugoslavia. Granada. Jamaica. Malasia.

 

Conectate vía Skype:

Skype Me!¿

 

 

UADE Internacional

Sede Monserrat: Lima 775, C1073AAO, CABA

Tel.: (+54 11) 4014-7171
E-Mail: incoming@uade.edu.ar


SEGUINOS EN

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666
Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente