Seminario de actuación en UADE

18/05/2018 - 16:00 hs.
Seminario externo35 (Los vie. del 18/05/2018 al 18/05/2018)
Seminario gratuito y abierto a todo público
Organizado por: Fac. de Comunicación

Seminario de actuación en UADE

Fecha:
Viernes 18 de mayo de 16 a 20 horas en Lima 775

Descripción:
Brindamos a los profesionales de la actuación una formación integral que los prepare para afrontar los desafíos de una actividad teatral que evoluciona constantemente, con puestas cada vez más innovadoras que exigen a los artistas desarrollar diferentes aptitudes.
Ofrecemos una sólida formación teórica y herramientas prácticas, desde una visión realista de las necesidades de la dramaturgia contemporánea.

Objetivo:
Lograr la formación integral del actor o intérprete para que pueda desenvolverse profesionalmente en la industria del teatro, el cine,la televisión, la música, los nuevos medios emergentes y cualquier otro ámbito afin.

Rubén Viani

Es actor, director de teatro y docente. Se formó en actuación y dirección con Julio Chávez, Augusto Fernández y Carlos Rivas. En artes platicas con Elena Visnia y Nora Dobarro.

Ganador del Premio HUGO a mejor director de actores por "Despertar de primavera".

En 2015 y 2016 realizó la dirección general de los espectáculos "Espíritu traidor" y "Los fabulosos ¡BUU!".

Realizó la dirección actoral y puesta en escena de los siguientes espectáculos: "Por amor a Sandro", "Despertar de primavera", "Cabaret" y "Aladín" será genial. Adaptó y dirigió "Diario de un loco" de Gogol.

Dirigió las obras de texto: "La Tienda. Poder. Pueblo. Revolución" , "Breve reseña sobre el final de las cosas", "El efecto de los rayos gamma sobre las caléndulas", "Sobre el daño que hace el tabaco", "El bello indiferente", "La señorita Julia", "El largo adiós", "La última cinta", "El difunto" y "El montaplatos", entre otras.

En cine co-protagonizó la película "Por tu culpa" dirigida por Anahí Berneri.

Hace 25 años dirige y es docente de RV - Estudio de Entrenamiento Actoral Rubén Viani. Es también docente, coordinador pedagógico y académico de la Licenciatura en Artes Escénicas de la universidad UADE. Como docente dictó clases de actuación durante quince años en la escuela de Comedia Musical de la Fundación Julio Bocca.

Dicta seminarios y master class en Argentina y el exterior.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados