close

ARQUITECTURA

¡Continuamos dictando clases en modalidades remota y online!

 

En el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de asegurar tanto la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje como la salud de nuestros alumnos y docentes, en la UADE profundizamos la adopción de metodologías que garantizan la migración de nuestras clases presenciales a las modalidades remota y virtual.

Seguimos acompañando a nuestros alumnos con la misma pasiónredoblando nuestros esfuerzos y apoyándonos tanto en las más eficaces herramientas tecnológicas como en la gran capacidad de adaptación de nuestro cuerpo docentesiempre apasionado por brindar mejor educación para muchos más.

 

PIXELES

Este trabajo corresponde a un ejercicio realizado en el marco de la materia Arquitectura I. El mismo consiste en responder con imágenes a nueve consignas que inician una reflexión personal y compartida sobre cuestiones de espacio público, espacio privado, espacio común, espacio doméstico, espacio textual, territorio y memoria.
Las imágenes a continuación corresponden al registro de espacio privado, espacio doméstico en cuarentena y a su presentación como estudiantes de Arquitectura. Los mismos corresponden a trabajos presentados por nuestros alumnos.