close
close

    Facultad de Arquitectura y Diseño

     

    En este curso veremos las nociones básicas de fotografía. Recorreremos por la técnica fotográfica de la cámara réflex, sus similitudes con equipos digitales y aplicaciones móviles. Veremos nociones de composición clásicas y creativas. Además, aprenderemos conceptos de revelada digital básico con Lightroom. Es un curso teórico práctico para abordar la fotografía desde un punto didáctico, práctico y creativo.

    Objetivos

    Introducir a los alumnos al mundo de la fotografía. Con este curso incorporarán los conocimientos básicos para el manejo de una cámara profesional como así también de composición.

    Contenidos Mínimos

    Clase 1:

    Introducción a la técnica fotográfica. La cámara réflex, su funcionamiento y detalles técnicos que hacen a la correcta captura y exposición.

    Clase 2:

    Composición de la imagen. Conceptos de composición clásicos y creativos aplicados a la imagen fotográfica. Perfiles de fotógrafos y análisis de imágenes.

    Clase 3:

    Práctica en clase. Valores de iluminación y la manipulación de la puesta en escena.

    Clase 4:

    Revelado digital con Lightroom. Procesamiento de imágenes para darles el aspecto que deseamos. Usos básicos y tips para el día a día.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios