FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online.

La Diplomatura en Diseño de Mobiliario tiene por objetivo introducir a los alumnos en los principios básicos de diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario (procesos de conformado). El curso abordará un abanico de temas que van desde la historia y evolución de los estilos, a los aspectos básicos de diseño y resolución técnico/constructivas, para finalizar con la fabricación de un elemento de mobiliario básico como producto tangible y práctica de lo aprehendido durante la cursada.

Las clases estarán a cargo de docentes que han desarrollado su experiencia profesional en el campo del diseño y desarrollo de mobiliario, tanto para ámbito local como el internacional. Las clases prácticas presenciales se harán en los talleres y laboratorios de la universidad para que puedas "Aprender Haciendo".

Destinatarios

Estudiantes y graduados universitario o de terciarios, graduados de escuelas técnicas con orientación en carpintería, como así también profesionales independientes que acrediten conocimientos en el desarrollo de mobiliario en general. La acreditación de conocimientos en caso de profesionales se realizará mediante una entrevista.

Nicolasbuforn

Nicolás Buforn

Responsable

Diseñador Industrial de UBA con experiencia profesional en productos de consumo masivo. Maestría en Diseño y Tecnología de Mobiliario obtenida en Inglaterra donde se desarrolló profesionalmente en la industria del mueble internacional junto a diseñadores británicos de altísimo reconocimiento.

Para informes e inscripción,

escribinos a diplomaturas@uade.edu.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 3312-2589,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios