Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online

Bienvenidos a la Diplomatura Universitaria en Gestión Integral del Bienestar de las Personas Mayores.

La vejez, al contrario de lo que dicta el sentido común, es una etapa del curso de la vida muy diversa y rica. Esto conlleva a que las demandas específicas de este grupo poblacional también lo sean. Por eso consideramos de vital importancia la presencia de espacios de formación específica y de actualización en contenidos gerontológicos. Es menester contribuir a la generación de dispositivos adecuados y de recursos científicamente validados para dar respuesta a diferentes interrogantes o problemáticas.

El objetivo de estas intervenciones será mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la prevención, la promoción de la salud y la asistencia, en el marco de los lineamientos nacionales e internacionales relativos a los derechos humanos de las personas mayores.

Es nuestro propósito también que los contenidos de la presente Diplomatura despierten la creatividad e innovación de sus participantes para generar productos y servicios accesibles, pensados con y para las personas mayores.

¡Los esperamos!

¡Conocé nuestra diplomatura!

Mariana Mansinho

Para informes e inscripción,

escribinos a diplomaturas@uade.edu.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 3312-2589,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios