Facultad de Ciencias de la Salud

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN PSICOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN INNOVADORA DE PERSONAS

Liderar equipos de trabajo que se adapten a las demandas actuales, requiere complementar nuestra formación profesional con una perspectiva multidimensional que nos permita entender cómo funcionan las dinámicas productivas en un entorno de transformación digital.

Te invitamos a conocer los últimos desarrollos relativos a gestión de personas, en un programa que conjuga ciencia y diseño potenciando tu capacidad para desarrollar organizaciones de alto rendimiento, dentro de marcos ágiles.

Vas a aprender a incorporar elementos de psicología cognitiva, desing thinking, neurociencias y gamification para optimizar tus habilidades de liderazgo y análisis, explorando al mismo tiempo el impacto que representan prácticas tales como economía del comportamiento, el trabajo remoto o la utilización de talent analytics, entre muchas otras.

¡Te esperamos!

Santiago Pinedo

Responsable

Santiago Pinedo es Licenciado en psicología y MBA, con un posgrado en gestión de recursos humanos. Se desempeñó liderando áreas de capital humano en diferentes industrias, y actualmente es docente y miembro fundador del proyecto De Supernova, orientado a innovación en atracción y desarrollo de talento.

Para informes e inscripción,

escribinos a diplomaturas@uade.edu.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 3312-2589,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios