close
close

    Facultad de Ciencias de la Salud

    LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA (COSTA ARGENTINA)

    El Consejo Consultivo Académico y Profesional tiene misión es proponer contenidos actualizados para la formación de grado y posgrado, procurar la innovación y la búsqueda de oportunidades de desarrollo en el mercado.

    El Consejo vela por la calidad académica y de formación profesional de todos los programas en la disciplina y facilita contactos con referentes de la profesión. Asimismo, tiene un rol clave en la jerarquización del plantel de profesores, speakers y actividades.

    Sus miembros participan activamente en eventos de la carrera, en la difusión de contenidos a través de los medios de prensa y en jurados de trabajos realizados por los alumnos.

    Presidente

    Presidente

    Dr. José E. Abadi

    Profesor Catedrático y Presidente del Consejo Consultivo

    Abadi Consejo Psicología UADE Abadi Consejo Psicología UADE

    Miembros

    • María Aufiero: Lic. en Psicología. Directora del Centro Medicus de Salud MentalAlejandra Sanchez Pons. Ex jueza de la corte de la Provincia de Buenos Aires.
    • Sergio Cacavelos Riviere: Lic. en Psicología. Actuación profesional en psicología clínica. Amplia trayectoria en clínica psicoanalítica.
    • Alejandro Melamed: Director de Humanize Consulting. Columnista del diario La Nación. Docente de grado y posgrados a nivel nacional e internacional.
    • Oscar Mazza: Economista. Director de Editorial Panamericana de Medicina, con más 200 publicaciones en temas de psicología y psiquiatría. Amplia trayectoria en el campo de investigación.
    • Patricia Faur: Lic. en Psicología. Magíster en Psiconeuroinmunoendocrinología. Magíster en Psiconeurofarmacología.
    • Alejandra Sanchez Pons. Ex jueza de la corte de la Provincia de Buenos Aires. Amplia trayectoria en materia de familia como funcionaria pública.
    • Martín Sandoval: Lic. en Psicología. Master en Administración y Marketing Estratégico.  Master Practitioner en P.N.L. (Programación Neurolingüística). Autor de artículos científicos, artículos de difusión y libros. Columnista de CNN en español. Miembro de APSILA (Asociación de Psicólogos laborales de Argentina).