Facultad de Ciencias de la Salud

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Las carreras de Gestión de Servicios de Salud de UADE procuran cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud. En esta dirección, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Servicios de Salud tiene una orientación más específica en materias disciplinares y prácticas con el objetivo de que los estudiantes logren una sólida formación profesional que permita su inserción en el mundo laboral. Además, existe la posibilidad de cursada presencial y online para que los alumnos puedan adecuar sus actividades académicas con sus labores profesionales.

Gabriel Santangelo

Dr. Gabriel Santangelo

Coordinador Académico (a/c)

Médico pediatra, magister en Salud Pública con experiencia en gestión de organizaciones estatales y ONGs de salud a nivel nacional e internacional. Docente e investigador universitario.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 911 2754-2373

o desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de pregrado en modalidad presencial aprobada bajo la RESOL-2020-1832-APN-ME y en modalidad a distancia aprobada bajo la RESOL-2020-1627-APN-ME. Título que emite: Técnico Universitario en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.