Facultad de Ciencias de la Salud

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Las carreras de Gestión de Servicios de Salud de UADE procuran cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud. En esta dirección, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Servicios de Salud tiene una orientación más específica en materias disciplinares y prácticas con el objetivo de que los estudiantes logren una sólida formación profesional que permita su inserción en el mundo laboral. Además, existe la posibilidad de cursada presencial y online para que los alumnos puedan adecuar sus actividades académicas con sus labores profesionales.

Si estudiás Gestión de Servicios de Salud en UADEvos elegís cómo estudiar.

Elegí la modalidad

Las materias se ofrecen en variados formatos para que puedas elegir el que te resulte más conveniente de acuerdo con tus intereses y posibilidades. Los contenidos, la bibliografía, los docentes, las prácticas y evaluaciones son equivalentes en todas las modalidades.

• Presencial: cada materia se cursa en 17 clases, de 4 horas cada una, un día a la semana. Podés cursar en turno mañana, tarde o noche, en nuestro Campus Buenos Aires.
  • Online: las materias se cursan en una plataforma disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Accedés al material de lectura en formato digital a través de una Biblioteca Virtual y tenés un docente asignado en cada materia con el que podrás conversar y encontrarte por videoconferencia. Los exámenes se rinden de manera online.
Aranda

Mónica Aranda

Coordinadora Académica

Cuenta con estudios específicos en administración, gestión y gobierno en el ámbito de la Salud. Con experiencia laboral como Team Leader de proyectos de Certificación bajo Normas ISO9002 en Satisfacción del Cliente. Se ha desempeñado como directora administrativa de entidades de salud en el ámbito público y privado.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios