Facultad de Ciencias de la Salud

Tecnicatura en Gestión de Servicios de Salud

BENEFICIOS PARA INGRESANTES 2023 A GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Bonificación del 30% en el derecho de admisión, en las matrículas correspondientes a marzo y agosto 2023 y las cuotas mensuales, para empleados de Instituciones de Salud que tengan convenio con UADE. Consultá aquí sobre el beneficio.

Las carreras de Gestión de Servicios de Salud de UADE procuran cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud. En esta dirección, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Servicios de Salud tiene una orientación más específica en materias disciplinares y prácticas con el objetivo de que los estudiantes logren una sólida formación profesional que permita su inserción en el mundo laboral. Además, existe la posibilidad de cursada presencial o 100% online para que los alumnos puedan adecuar sus actividades académicas con sus labores profesionales.

¡Conocé nuestra tecnicatura!

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 15:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

INICIO MARZO 2023
    Realizá la inscripción online

Mail: fasa@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210 4429
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de pregrado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2020-1832-APN-ME y RESOL-2020-1627-APN-ME. Título que emite: Técnico Universitario en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.