Facultad de Ciencias de la Salud

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN SALUD MENTAL (COSTA ARGENTINA)

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

¡Bienvenidos a la Tecnicatura Universitaria en Salud Mental, en UADE Campus Costa!

Te invitamos a conocer nuestra propuesta de la Tecnicatura Universitaria en Salud Mental:

• La tecnicatura surge a partir de la necesidad de incluir a auxiliares o técnicos con una visión generalista, capaces de ofrecer un soporte calificado cada vez más requerido por los profesionales de la salud mental dando respuestas a las crecientes necesidades y desafíos actuales que se presentan en el plano de la salud mental y el abordaje efectivo de las múltiples afecciones.
  • La Tecnicatura Universitaria en Salud Mental se encuentra aprobada por resolución ministerial (RM 2926/19).
  • El plan de estudios se estructura para que el alumno pueda cursar su tecnicatura en 2 años y medio, con cursada presencial. Asimismo, UADE permite trabajar y estudiar, brindando la posibilidad de que el alumno curse semanalmente la cantidad de materias que le resulte conveniente en un horario que no se interponga con sus responsabilidades laborales.
  • Se dicta una materia por día (teórico-práctica) en el turno noche (17:45 a 22:00hs).
  • Las clases son dictadas por docentes con trayectoria profesional en cada una de las materias.
  • La Tecnicatura Universitaria en Salud Mental también recibe la visita de expositores destacados y referentes, brindando al alumnado la posibilidad de una constante actualización además de la currícula específica.
  • El último tramo de la carrera afianza las capacidades adquiridas mediante la Práctica Asistencial en Campo y el Seminario de Integración Aplicada que culminan en la obtención del título de Técnico Universitario en Salud Mental.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

o por mail a costa.argentina@uade.edu.ar.

Tecnicatura Universitaria en Salud Mental. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2019-2926-APN-MECCYT. Título a obtener: Técnico Universitario en Salud Mental. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios