close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN FINTECH

    Conocé nuestro cuerpo docente:

    Claudio Zuchovicki

    Claudio Zuchovicki es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio. Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade). Actualmente es Director Académico de la Licenciatura en Finanzas en UADE.

    Zucho Zucho

    Pablo Salina

    Abogado recibido de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Matanza, con un Posgrado de Especialización en Economía y Finanzas en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona – España) junto al Instituto de Investigación y Educación Económica (Buenos Aires – Argentina) y una Maestría en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (en curso). Profesionalmente, desempeña tareas como analista en la Gerencia Técnica y de Valores Negociables de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y, en lo que respecta al ámbito académico, forma parte del cuerpo docente del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Argentina de la Empresa. Asimismo, participa como docente y expositor en diversos cursos, congresos, seminarios, simposios, jornadas, diplomaturas y programas ejecutivos de diferentes áreas relacionadas al ámbito legal, financiero y económico.

    Pablo Salina Pablo Salina

    Fiorella Melo Pisani

    Fiorella es Contadora Pública y Licenciada en Finanzas recibida en UADE. Posteriormente viajó a Londres donde completó un Máster en Investment and Risk Management y también trabajó en la mesa de operaciones de bróker internacional IG Markets por más de dos años. Regresó a Buenos Aires a mediados de 2019 luego de haber liderado la nueva oficina de IG de Santiago de Chile como LatAm Business Developer. Trabajó en SeSocio, el Marketplace de inversiones, como Business Development Manager. Actualmente es Supervisora de Digital Accounts en Mercado Pago. También se desempeña como profesora adjunta en UADE, a cargo del curso de Derivados Financieros II. Es CFA y MBA candidate, y ha obtenido el título de Idoneidad en Mercado de Capitales de CNV.

    Fiorella Melo Fiorella Melo

    Jonatan Roldán

    Jonatan se graduó con méritos en la Escuela de Oficiales de la Policía Federal Argentina (PFA) como Técnico Superior en Telecomunicaciones en el año 2010, es Ingeniero en Telecomunicaciones, próximamente acreditará un posgrado como Especialista en Docencia Universitaria y se encuentra finalizando la Maestría Universitaria en Seguridad Informática de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España como continuidad de desarrollo académico. Hoy se desempeña en el Comité de Seguridad de la Información de la PFA, lidera el área de Seguridad de la Información y Cumplimiento de la billetera virtual Paymovil, colabora con la ONG Proyecto Aurora en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), es docente en diferentes Universidades, disertante, ex coordinador y actual colaborador del Centro Teleinformático del Instituto Universitario de la PFA, entre otros distintos desafíos profesionales en el marco de los impactos de la transformación digital a la seguridad.

    Jonatan Ezequiel Roldan Jonatan Ezequiel Roldan

    Vanesa Di Trolio

    Periodista y Lic en Marketing. Sus primeros pasos laborales en la industria financiera, después hacer algo de radio y gráfica, fue como Asistente Comercial para una empresa que emitía su propia tarjeta de crédito, préstamos y créditos de consumo con foco en los segmentos menos favorecidos y no bancarizados. Inició ese camino en 1999 y pasó a liderar el equipo comercial y luego como Gerente de Marketing manejando equipo Comercial y Comunicaciones. Durante todos esos años recorrió el país conociendo la idiosincracia de cada provincia. Terminó esa etapa en 2012 y luego tuvo un breve paso por CRM Falabella hasta que en el 2014 se inició en el mundo digital. Armó una plataforma web de prestamos personales, desde cero, 100% digital para una entidad con décadas de trabajo y absolutamente tradicional. Después de 3 años, llegó a REBA y participó desde los primeros power point construyendo lo que hoy es la APP de servicios financieros más completa del país. En un año llegaron a 650k, llegando a todo el país y a todos los segmentos socioeconómicos.

    Vanesa Di Trolio Vanesa Di Trolio

    Karina Díaz

    Karina Díaz, Lic. en Finanzas, Posgrado en Mercado de Capitales y Mg Dirección de Empresa.Actualmente es Coordinadora del Laboratorio de Finanzas de UADE y dicta clases de grado y posgrado. En su recorrido profesional, trabajó en la Comisión Nacional de Valores, instituciones bancarias, en Sociedad de Garantías Recíprocas y en consultoría financiera para empresas.

    Karina Diaz Karina Diaz

    Matías Huala

    Matías Huala es Abogado, egresado de la Universidad de Morón, con Posgrado en Asesoría de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y candidato a MBA del IAE de la Universidad Austral. Posee 18 años de experiencia en compañías del rubro de Banca tradicional y otros 5 en empresas de tecnología y Fintech. Desde hace dos años lidera Miiii App junto a los fundadores de la compañía desde sus inicios. Miiii App es una empresa dedicada resolver situaciones de la vida diaria generada en diferentes ecosistemas con módulos tanto sociales como transaccionales. Sus espacios de interés siempre estuvieron centrados en el negocio bancario, financiero y tecnológico con amplio conocimiento de todas las áreas de una compañía. En el pasado trabajó para el Grupo BNP PARIBAS gerenciando áreas en la filial local de Banco Cetelem como así también proyectos en los inicios de Banco de Servicios Financieros Carrefour en el país. Asesoró en el pasado tanto al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como al de la Provincia de Buenos Aires con amplia vocación de servicio. Cofundó una empresa americana de servicios en línea con presencia en 4 países de América.

    M Huala M Huala

    Salvador Calogero

    Salvador Calogero es ingeniero en sistemas, egresado de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y tiene un MBA con foco en finanzas, de la Universidad de San Andrés. En el año 2010 realizó el Advanced Management Program Blended en IE Business School (Madrid). Cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías de tecnología de la información, financieras y fintechs. Actualmente es el country manager de 4Finance Argentina, posición que tiene desde que la empresa comenzó sus operaciones locales, en 2015, luego que 4Finance adquiriera las operaciones de Préstamo Móvil, donde ocupó el cargo de CEO, entre 2012 y 2015. Préstamo Móvil fue la primera empresa que ofreció préstamos para el consumo de corto plazo en la Argentina. Durante ese período estuvo a cargo de la apertura de las operaciones locales que reportaban a la casa matriz de la compañía en Holanda. Además, lideró la transición de un grupo a otro haciendo crecer exponencialmente el negocio. Tiene un amplio conocimiento comercial en los sectores de banca y finanzas, cobranza y ventas, así como también en startups, innovación y adaptabilidad en nuevos mercados. Los roles en los que se desempeñó incluyen gestión de venta y preventa, gestión de proyectos y consultoría. También trabajó en Equifax Ibérica, en Madrid (España), BGH e IBM.

    Salvador Calogero (1) Salvador Calogero (1)

    Tomás Costantini

    Empresario local especialista en tecnología aplicada a las finanzas y los bienes raíces. Hijo de Eduardo Costantini y Teresa. Trabaja activamente en el desarrollo e innovación para Consultatio y es cofundador de Miiii, una compañía con un producto único y disruptivo en el mercado que brinda una plataforma digital de gestión de servicios dentro de una comunidad, barrio o consorcio de manera gratuita, simple y segura.

    T Constan T Constan

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios