close

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

LICENCIATURA EN COMERCIALIZACIÓN

¡Continuamos dictando clases en modalidades remota y online!

 

En el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de asegurar tanto la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje como la salud de nuestros alumnos y docentes, en la UADE profundizamos la adopción de metodologías que garantizan la migración de nuestras clases presenciales a las modalidades remota y virtual.

Seguimos acompañando a nuestros alumnos con la misma pasiónredoblando nuestros esfuerzos y apoyándonos tanto en las más eficaces herramientas tecnológicas como en la gran capacidad de adaptación de nuestro cuerpo docentesiempre apasionado por brindar mejor educación para muchos más.

 

¡Mirá los testimonios de nuestros alumnos!

Camila Mendoza Trigo

Mi nombre es Cami, soy estudiante de cuarto año de Comercialización. En Marzo comenzamos con las clases virtuales en todas las materias y fue mi primer experiencia con la Educación Virtual. Al principio me daba un poco de duda e incertidumbre cómo iba a fluir la relación con los profesores y si iba a poder adaptarme a cursar todo un cuatrimestre así, sin ver a nadie. Pero con el paso del tiempo descubrí que es un canal de comunicación mucho más fluido con los docentes y el tener el contenido de las clases disponible todo el tiempo me facilita mucho el estudio. Me está gustando bastante esta modalidad, incluso estoy por empezar a hacer algunos cursos relacionados con mis hobbies de forma online.

MENDOZA TRIGO CAMILA ROCIO MENDOZA TRIGO CAMILA ROCIO