close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

    Minors en tu Carrera

    Podrás elegir tu formación en disciplinas como IT Management & Data Analytics, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, entre otras a través de la selección de 3 materias optativas

     

    IT Management & Data Analytics

    Te brindará conocimientos y competencias en el manejo de tecnología para el análisis de datos, armado e interpretación de métricas del negocio para la toma de decisiones. Las materias incluidas son:

    • Tendencias y nuevos modelos de gestión
    • Sistemas integrados de gestión empresarial (SAP)
    • Información integrada de la empresa
    • Inteligencia de negocios y analítica digital
    • Planillas de Cálculo

     

    Gobierno y Relaciones Internacionales

    Te permitirá comprender y actuar sobre el diseño de políticas públicas, la toma de decisiones estratégicas, la planificación y los complejos procesos sociales a nivel local. Deberás elegir 3 materias optativas:

    • Introducción a las Relaciones Internacionales
    • Teoría de las Relaciones Internacionales
    • Política Internacional Contemporánea
    • Experiencia Internacional de Aprendizaje
    • Política Económica Internacional

     

    Finanzas

    Aprovechando la infraestructura de UADE como el nuevo Laboratorio de Finanzas, aprenderás herramientas prácticas para potenciar tu empleabilidad en bancos y entidades financieras. Deberás elegir 3 materias de las siguientes incluidas:

    • Mercados Financieros. Instituciones e Instrumentos I
    • Taller de Inversiones Financieras
    • Mercados Financieros. Instituciones e Instrumentos II
    • Finanzas Corporativas II
    • Análisis y Valuación de Instrumentos de Renta Fija
    • Valuación de Empresas

     

    Marketing

    Aprenderás herramientas básicas necesarias para investigar mercados, comprender el comportamiento de compra de los consumidores y colaborar en el diseño de estrategias comerciales. Deberás elegir 3 materias de las siguientes incluidas:

    • Comportamiento de Compra y Consumo
    • Comunicación Multimedial
    • Publicidad y Promoción
    • Canales y Logística
    • Administración y Técnicas de Venta
    • Neuromarketing
    • Construcción y Gestión de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • Gerencia de Precios
    • Gerencia de Producto
    • Investigación de Mercados II

    ¿Querés saber más sobre MINORS?

    Ingresá a esta sección para preguntas frecuentes