close

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PLAN CONJUNTO LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y LICENCIATURA EN FINANZAS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL PLAN CONJUNTO ECONOMÍA Y FINANZAS EN UADE?

  • Formamos profesionales para un desempeño profesional superior que combina el ambiente económico con el financiero caracterizado por la incertidumbre y complejidad del mundo creciente.
  • El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión más integral y sistémica del problema económico y de la inversión del capital.
  • El plan de estudios coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico.
  • La formación propia de la carrera de Economía proporciona una mejor comprensión del ambiente de inversión, en tanto que la formación en Finanzas familiariza a los alumnos con las reglas y la dinámica que gobierna a los flujos de capitales, la inversión financiera y la inversión real.
  • El diferencial del plan de estudios reside en la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, siendo que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios