FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

Hace más de 40 años que la economía y las finanzas constituyen el centro de atención en los países tanto industrializados como emergentes. El fenómeno de la globalización transmite los problemas, de unos a otros, de forma inmediata.  Buscar soluciones a las dificultades que aquejan a las economías del mundo, en una realidad altamente dinámica, exige contar con profesionales idóneos y altamente capacitados, actualizados, con conocimientos amplios y profundos del mundo de las finanzas y de la economía.

Por ello, UADE te brinda la posibilidad de obtener una doble titulación a través del programa conjunto Licenciatura en Economía y Licenciatura en Finanzas, carreras que te permitirán alcanzar una sólida formación profesional, para afrontar el mundo de hoy.

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Economía y Finanzas?

Formación integral

La formación propia de la carrera de Economía proporciona una comprensión acabada del funcionamiento de los mercados, del ambiente de inversión, del crecimiento de una economía, en tanto que la formación en Finanzas familiariza a los alumnos con las reglas y la dinámica que gobierna a los flujos de capitales, la inversión financiera y la inversión real.

Plan de estudios

Ventaja en relación a la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, dado que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva, y de finalizar sus estudios en un tiempo menor al requerido para completar ambas carreras por separado.

FIN LAB

Práctica en nuestro UADE Fin Lab,  primer y único Laboratorio Académico Financiero del país que cuenta con plataformas Bloomberg y herramientas computacionales aplicadas por los analistas económicos y financieros en los mercados internacionales, con información en tiempo real.

Reportes FIN LAB

Reporte semanal con información actualizada y relevante sobre el mercado con la participación de alumnos. ¡Mirá los reportes aquí!

Club de Finanzas

Con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas con referentes económicos y financieros, insight weeks y otros; participar de espacios de capacitación; promover competencias extracurriculares en finanzas y generar mejores prácticas para búsquedas laborales

Learning By Travelling

A través de UADE y Manhattan College nuestros alumnos pueden viajar a Wall Street, Nueva York a visitar y conocer por dentro el centro financiero más importante del mundo.

Intercambios

Tenemos convenios con más de 100 universidades en todo el mundo para que puedas cursar materias equivalentes a nuestro plan de estudio.

Partners in Learning

Participación en proyectos en conjunto con los laboratorios financieros de USIL y EAN. Generación de reportes e investigaciones conjuntas.

Challenges internacionales

Nuestros alumnos fueron ganadores regionales en 2014, 2015, 2016 y 2017 del CFA Research Challenge. Otras competencias internacionales que participamos exitosamente con Universidades partners regionales: “The Hemispheric Investment Challenge”, “ESG Challenge”.

Fainberg19

Verónica Fainberg

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Economía. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2018-1233-APN-MECCYT y Nota DNGU 3248/14. Título a obtener: Licenciado en Economía.

Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la _RESOL-2019-1665-APN-MECCYT y Nota DNGU 3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.