close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    La doble titulación propuesta integra dos saberes complementarios provenientes de las carreras de Comercialización (Marketing) y de Administración de Empresas. La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que tienen que ver con el funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, al control y la dirección con una visión general de las distintas funciones administrativas. El plan de estudios  de Comercialización (Marketing) te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.

     

    ¿Por qué estudiar Administración de Empresas y Comercialización en UADE?

    Alcance del programa

    Es un conjunto de carreras que te permiten emprender un negocio teniendo la visión integral de cómo crearlo y cómo gestionarlo desde todas las áreas.

    Formación empresarial

    La formación de estas carreras es ideal para manejar pymes y empresas familiares.

    Formación en negocios

    Detección y creación de oportunidades de negocios con su debida administración y gestión, lo que logra formar profesionales completos en la disciplina de negocios.

    Salida laboral

    Forma a profesionales facilitando el acceso a numerosas opciones laborales y capacitados para desempeñar funciones en cualquier organización a nivel nacional e internacional.

    Amplio mercado laboral

    Podrás trabajar en áreas propias del Lic. en Administración como Gerente de Administración, Finanzas, Personal, Sistemas, o Líder de Proyecto. O puede optar por salidas laborales propias del Lic. en Comercialización como Gerente de Producto, Gerente de Marketing, Comercial, o en áreas como Investigación de Mercados, Publicidad, Investigación y Desarrollo de Productos, Business Intelligence, Digital Marketing, e-commerce, Community Management, Customer Experience, entre otras.

    Lic. Joel Caprino

    Responsable

    Joel es Licenciado en Comercialización de UADE, se desarrolló durante más de 10 años en multinacionales y tuvo su propia consultora de Marketing asesorando estratégicamente a empresas de la región. Hace más de 5 años que está en el mundo académico. Actualmente, dirige una de las carreras de mayor crecimiento y salida laboral, siempre atento a la vanguardia de un mundo tan cambiante y dinámico


    PROGRAMA DE INTERCAMBIO

    UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-370-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Licenciatura en Comercialización. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-883-APN-MECCYT y RESOL-2021-572-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comercialización. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.