Facultad de Ciencias Económicas

Si te interesa el Marketing y el Comercio Internacional, UADE es tu Universidad porque este plan conjunto integra  conocimientos y competencias provenientes de las carreras de Comercialización (Marketing) y de Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercialización, te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos.

Mientras que el plan de estudios de Comercio Internacional te ofrecerá  una sólida formación en Management y Negocios de alcance internacional, lo que te permitirá desarrollar e implementar estrategias para compañías  que producen o comercializan bienes y servicios tanto en el ámbito local como global. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.

¿Por qué estudiar Comercialización (Marketing) y Comercio Internacional en UADE?

Doble titulación

Este programa es único en Latinoamérica y te posibilita acceder en 5 años a dos títulos universitarios de peso, Marketing y Comercio Internacional

Plan de estudios actualizado

Abarca contenidos actualizados en las tendencias y demandas mundiales tanto en el marketing como en el mundo del comercio internacional

Visión global

Aprenderás a través de casos reales y de actualidad, con marcas que conocés y consumís y con bibliografía actualizada (física y digital) que se usa actualmente en Estados Unidos y Europa

Aprendé con simuladores

Utilizarás simuladores para la toma de decisiones como también aprenderás a utilizar el sistema María, capacitación en el Sistema Aduanero Online

Trayectoria

UADE tiene más de 40 años de trayectoria en el dictado de ambas carreras que componen este programa conjunto

Nuestros graduados

Son fuertemente reconocidos en el mundo laboral nacional e internacional, ocupando muchos de ellos puestos directivos y gerenciales en empresas de primer nivel

Lic. Gastón Andrés Méndez Crespi

Responsable

Gastón es Licenciado en Relaciones Internacionales y Magister en Administración de Negocios (Universidad de San Andrés). Se desempeñó durante más de diez años en el área de comercio internacional de empresas multinacionales. Adicionalmente, fue director de una consultora especializada en asesoría en management y estrategia. Actualmente es profesor adjunto e investigador

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

Licenciatura en Comercialización. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-883-APN-MECCYT y RESOL-2021-572-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comercialización. | Licenciatura en Comercio Internacional. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-2092-APN-MECCYT y RESOL-2021-544-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comercio Internacional. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.