FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

El programa conjunto propuesto integra dos saberes complementarios provenientes de las carreras de Comercialización (Marketing) y de Administración de Empresas. La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que tienen que ver con el funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, al control y la dirección, con una visión general de las distintas funciones administrativas. El plan de estudios  de Comercialización (marketing), te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.

Muñozcarolina

Lic. Carolina Álvarez Muñóz

Responsable

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización en UADE?

• Es un conjunto de carreras que te permiten emprender un negocio teniendo la visión integral de cómo crearlo y cómo gestionarlo luego, desde todas las áreas.
  • Ideal para manejar empresas Pymes y familiares.
  • Los alcances de este plan conjunto resumen los perfiles de detección y creación de oportunidades de negocios con su debida administración y gestión, lo que logra formar profesionales completos en la disciplina de negocios.
  • Forma a profesionales facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales y capacitándote para desempeñar funciones en cualquier organización a nivel nacional e internacional.
  • A su vez, el graduado puede trabajar en áreas propias del Licenciado en Administración como Gerente de Administración, Finanzas, Personal, Sistemas, o Líder de Proyecto. O puede optar por salidas laborales propias del Licenciado en Comercialización (marketing) como Gerente de Producto, Gerente de Marketing, Comercial, o en áreas como Investigación de Mercados, Publicidad, Investigación y Desarrollo de Productos, Business Intelligence, Digital Marketing, e-commerce, Community Management, Customer Experience, entre otras.

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.

Licenciatura en Comercialización. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3251/14. Título a obtener: Licenciado en Comercialización.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios