close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    DOBLE TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y COMERCIO INTERNACIONAL

    ¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercio Internacional en UADE?

     

    • Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales y realizan actividades prácticas vivenciales.
    • Actividades prácticas utilizando simuladores de negocios (Brand Management, Lofare Airlines, Professional Services y otros de Strategic Dynamics).
    • Un plan que te permite no solo administrar una empresa en el ámbito local sino también gestionarla en un entorno global.
    • Plan de estudios ajustado a las necesidades de un mercado globalizado.
    • Cuenta con materias específicas e integradoras para la formación del administrador de organizaciones (dirección estratégica, liderazgo y negociación, información integrada, casos empresariales, marketing global y marketing y negocios en internet) y con  la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador.
    • El 80% de los alumnos de cuarto año están trabajando en pymes y organizaciones de primer nivel: Techint, American Express, Visa, Arcor, IBM, Procter & Gamble, Unilever, Ford, Sony, Santander, Galicia, etc.
    • Los egresados trabajan en más de 80 países alrededor del mundo.
    • Los graduados de la carrera tienen un perfil empresarial, emprendedor e innovador. Y ocupan posiciones de liderazgo en empresas y organizaciones de la Argentina y el mundo y son líderes de opinión.
    •  Convertite en el  Gerente General  de una  empresa global.

     

    El plan de estudios te capacita para:

    • Dominar la teoría y la práctica del management con un eficaz y eficiente conocimiento de los principios que rigen los procesos de planificación, organización, dirección y control empresarial, con una visión de alto perfil gerencial y con sólidas bases teórico-prácticas en el área de la administración general, comercial, financiera, recursos humanos, operativa y logística.
    • Evaluar e implantar modelos innovadores en management y comercialización para la competencia global.
    • Concretar negocios internacionales en diferentes ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales.
    • Administrar la operación del proceso del comercio internacional a través de la integración de una cadena de suministro efectiva, planeando y ejecutando actividades que agreguen valor a las organizaciones, mediante el desarrollo de los procesos de importación y exportación de bienes y servicios.

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios