FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

PROGRAMA CONJUNTO LICENCIATURA EN COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Si te interesa el Marketing y el Comercio Internacional, UADE es tu Universidad, porque este plan conjunto integra  conocimientos y competencias provenientes de las carreras de Comercialización (Marketing) y de Comercio Internacional.

La Licenciatura en Marketing, te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos.

Mientras que el plan de estudios de Comercio Internacional te ofrecerá  una sólida formación en Management y Negocios de alcance internacional, lo que te permitirá desarrollar e implementar estrategias para compañías  que producen o comercializan bienes y servicios tanto en el ámbito local como global. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.

Blancocecilia

Lic. Cecilia Blanco

Responsable de carrera

Licenciatura en Comercialización. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3251/14. Título a obtener: Licenciado en Comercialización.

Licenciatura en Comercio Internacional. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3283/14. Título a obtener: Licenciado en Comercio Internacional.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios