FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

DIPLOMATURA EN NEGOCIACIÓN Y SOFT SKILLS PARA ABOGADOS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online

Vivimos en un mundo en constante cambio y lleno de nuevos desafíos, las profesiones tradicionales, como la abogacía deben adaptarse a estos cambios. El abogado del siglo XXI no sólo compite por su trabajo contra colegas, sino que la inteligencia artificial incorpora nuevos competidores, como los robots lawyers y plataformas como Rossintelligence, que ya realizan parte de la actividad profesional de un abogado.

En este contexto las habilidades blandas como el manejo de competencias emocionales, la comprensión de los modelos mentales, la comunicación asertiva, la escucha activa, el trabajo en equipo y la capacidad de gestionar y resolver los conflictos de sus clientes basada en intereses y en la generación de opciones creativas, serán elementales para marcar la diferencia.

La Diplomatura ofrece el marco conceptual y un programa de entrenamiento para que los abogados, puedan desarrollar sus habilidades blandas y potenciar su ejercicio profesional. El programa propone, el aprendizaje de herramientas que complementan las competencias de la carrera de grado pero que resultan determinantes para sobresalir en la actividad profesional en los tiempos actuales.

Destinatarios

La diplomatura está pensada para abogados, alumnos de los últimos años de la carrera y personas que trabajan en el ámbito de la administración de justicia sin ser abogados; que estén dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y herramientas para potenciar su actividad profesional en un mundo cambiante.

Ana Clara Marconi

Responsable

Abogada especializada en Derecho Penal. Desde hace 15 años, socia del Estudio Jurídico Marconi, asociado con el Estudio Contable Bertazza, Nicolini, Corti y Asociados. Columnista en la revista Impuestos de la Ley, Thompshon Reutres. Ex funcionaria judicial nacional y provincial.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3312-2589

o por mail a diplomaturas@uade.edu.ar.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios