Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

LICENCIATURA EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

Contamos con un prestigioso Advisory Board formado por reconocidos profesionales de nuestro ámbito que participan activamente para el crecimiento de la carrera.

Miembros del Advisory Board

• Jorge Argüello

Asesor Académico de la Facultad de Ciencias Juridicas, Presidente del Board de la Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales - Abogado, Diputado Nacional (MC) y Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (MC). Presidente Fundación Embajada Abierta.

• Felipe de la Balze

Académico, Economista y Empresario. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Politicas. Secretario General del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.

• Luis Tonelli

Master of Arts: Universidad de Oxford. Becario Chevening (Reino Unido). Director Asociado de la Consultora Mora y Araujo. Director de la Carrera de Ciencia Política (UBA)

• Anabella Busso

Lic. en Ciencia Política (UNR). Master en Relaciones Internacionales (FLACSO). Directora de Proyectos (CERIR). Investigadora del Conicet

• Alejandro Corbacho

Phd. In Political Science University of Connecticut. Master of Arts, University of North Carolina at Chapel Hill. Director de la Maestría en Ciencias Del Estado (UCEMA). Director del Área de Defensa en la Escuela de Guerra Conjunta.

• Manuel Alcántara Sáez

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Catedrático de la Universidad de Salamanca.

• Ana María Mustapic

M. Phil en Política(Oxford University). Profesora invitada Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales (Universidad Torcuato Di Tella).

Arguello

Jorge Argüello