Facultad de Comunicación

Las industrias del entretenimiento están siendo transformadas radicalmente por las plataformas digitales, entendidas éstas como arquitecturas tecnológicas programables que distribuyen contenidos en formatos innovadores.

Cine, series, música, festivales, teatro y muchas experiencias del mundo del espectáculo están siendo diseñadas, organizadas, comercializadas y distribuidas a escala global a través de algoritmos, y gestionándose sobre la base de los datos de los usuarios.

Esta diplomatura proporciona los conocimientos y herramientas para desempeñarte y comprender esta nueva configuración del negocio del entretenimiento.

La diplomatura en Management de Plataformas de Entretenimiento de UADE ofrece una formación digital específica, con asignaturas de programación (coding), diseño de experiencia de usuario (UX) y gestión de datos (big data), entre otras.

¿Por qué estudiar Management de Plataformas de Entretenimiento en UADE?

A tono con la demanda laboral actual y pensando en el futuro inmediato, UADE viene ofreciendo nuevas carreras digitales para las cuales cuenta con un cuerpo docente especializado, infraestructura tecnológica e instalaciones preparadas para estas nuevas disciplinas (laboratorios y aulas multimedia).

Destinatarios

El programa está destinado a alumnos y graduados, egresados de carreras terciarias, emprendedores y toda/os aquellas/os que quieran entender el nuevo ecosistema del entretenimiento digital y su plataformización, y que estén buscando un diferencial profesional para sus carreras en el sector de los medios, el entretenimiento y la tecnología.

¡Conocé nuestra diplomatura!

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Management de Plataformas de Entretenimiento emitido por la Facultad de Comunicación de UADE

Cre

Mg. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva, Gestión de Medios y Entretenimiento, y Deportes Electrónicos de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: diplomaturas@uade.edu.ar