close

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Diplomatura Universitaria en Branded Content

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online

 

Las marcas que logran el éxito tienen que construir un valor que con el tiempo se ubica por encima de cualquier activo material: el vínculo con la gente, su imagen, su mística. El branded content (contenido de marca) es una herramienta clave para construir ese valor, complementando las acciones en los espacios publicitarios habituales. El branded content es la creación de contenidos que aportan información, entretenimiento, emoción, cultura, etc. De esta manera las marcas profundizan su vínculo con las personas: una serie, un video viral, las creaciones de los influencers, un video juego son oportunidades para desarrollar contenido de marca que le brinde una experiencia valorable al público. En esta diplomatura vas a capacitarte en la generación de estos contenidos potenciando tu capacidad estratégica y creativa. 

 

¿Por qué estudiar a Diplomatura en Branded Content en UADE? 

Es la única Diplomatura universitaria en el país que aborda esta temática. La Facultad de Comunicación de UADE cuenta un sólido staff docente que se desempeña en carreras con gran trayectoria en el terreno de la comunicación, como Publicidad, Relaciones Públicas e Institucionales, Ciencias de la Comunicación y Gestión de Medios y entretenimiento. UADE ha formado a una gran cantidad de profesionales que hoy se desempeñan exitosamente en diferentes aspectos de la comunicación de marcas.  

Maison (1)

Fabian Maison

Director

Fue Director Creativo en J.Walter Thompson, McCann Erickson, Vera Partners, Diálogo y Vincit. Director Académico de la carrera de Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Actualmente es Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE.

Para informes e inscripción,

escribinos a diplomaturas@uade.edu.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 3312-2589,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios