close
close

    Facultad de Comunicación

    Inicio Marzo 2022

    La comunicación de las marcas excede los formatos publicitarios estándar, empresas e instituciones comunican a través de la creación y producción de contenidos propios en diferentes terrenos del espectro artístico y comunicacional: contenidos en redes sociales, series, películas y videojuegos son oportunidades de comunicación para que las marcas y los productos hagan contacto con el público de una forma no-invasiva, generando propuestas de entretenimiento, cultura e información. Los campos formativos que abarca esta especialización son los siguientes: enfoque estratégico de la comunicación de marcas; creación de contenidos en medios audiovisuales, creación de contenidos para redes sociales y en videojuegos.

    Al finalizar la diplomatura el alumno será capaz de comprender el planteo estratégico de la comunicación de marca; conocer las bases narrativas de los medios audiovisuales; diseñar propuesta de contenido audiovisual; crear contenidos para redes sociales; gestionar la interacción con el público en redes sociales; presentar proyectos para el desarrollo de videojuegos e interactuar con los especialistas técnicos para la producción de videojuegos.

     

    Destinatarios

    Profesionales de marketing, publicitarios, productores de contenido, relacionistas públicos. Personas con interés en la comunicación y el marketing. Graduados de las carreras de Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Relaciones Públicas, Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento, Licenciatura en  Comercialización y otras carreras afines.

    ¡Conocé nuestra diplomatura!

    CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
    Quienes cumplan con los requisitos de aprobación del programa, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura Universitaria en Branded Content emitido por la Facultad de Comunicación de UADE

    Maison (1)

    Lic. Fabián Maison

    Director

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios